Candidatos elecciones municipales.

En Ciutadans Begues estamos muy ilusionados y con muchas ganas de trabajar por nuestro proyecto en común: Begues. Os presentamos a los miembros de nuestra lista:


En primer lugar tenemos a Teresa García, nuestra candidata a la alcaldía.

Soy madre de una chica de 23 y de un chico de 16, hace 18 años elegí vivir en Begues. He estado vinculada en varias asociaciones y entidades del pueblo. Tengo más de 30 años de experiencia profesional, actualmente trabajo en el sector tecnológico. He dado el paso al frente y me he implicado en un proyecto de cambio sensato y moderado: Ciutadans, un partido político que defiende la igualdad y la libertad de Todos los ciudadanos. Me presento a la alcaldía con un proyecto integrador y transversal que su mayor  prioridad sean las personas, no los territorios.

Enrique Julià.

Casado y de 61 años, vecino de Begues desde 1996.He dedicado mi vida laboral a aduanas y logística en la Zona Franca del puerto de BCN, como responsable de equipo de tráfico marítimo internacional, interactuando con numerosas agencias en Asia y resto del mundo. Begues necesita un cambio político y este solo puede venir de la mano de ciudadanos y de nuestras propuestas. No desdeñamos las grandes obras, pero queremos poner mas el foco en los barrios, Begues no es solo un centro.

Manuel Hernández.
Me considero ciudadano del mundo, conocí BEGUES a raíz de la escolaridad de mi hijo en el colegio San Luis. En el 1993 decidí que era el sitio ideal para mejorar en calidad de vida dentro del ámbito familiar. Durante 6 años fui delegado del club de fútbol Begues, lo cual me acercó mucho a la realidad de la gente del pueblo. Desde entonces y hasta hoy siempre he creído en partidos liberales que no te marginan por tu ideología, decidí dar un paso adelante en el que creo que mejor me representa a mí y a todos.


Me llamo Verónica Cotán y vivo en Begues desde que tengo 3 años. Estudié en el Sant Lluis y en el SES de Begues, adoro mi pueblo y no tengo intención de marchar. Estoy graduada en dirección hotelera y fuí encargada de dos de los hoteles más lujosos de Barcelona. He creado muchísimas rutas turísticas y he ayudado a todas las personas que he podido para que su viaje fuera mejor. Decidí entrar en Cs Begues porque quiero crear algo nuevo, algo bonito y potenciar los lugares que tenemos cerca para que más personas puedan disfrutar de aquello que nosotros tenemos. Mi ideología es clara, creo en la igualdad y en el respeto mutuo. Juntos podemos crear algo mejor.

Eduard Jarque.

Tengo 20 años y estoy estudiando ADE en la Universidad de Barcelona. Decidí implicarme en política para poder conocer los proyectos y propuestas que se plantean y poder aportar ideas. Begues es un municipio muy bonito donde cabemos todos, es primordial cuidar de nuestro entorno natural, apoyar a familias y comercios y velar por la neutralidad institucional. La política debe ser mas cercana para fomentar la participación ciudadana. Conocer de primera mano el funcionamiento de la política e implicarse en ella es vital para un correcto funcionamiento de la sociedad.

Jorge Velasco.
Aposté por Begues desde el primer paseo que di por sus calles. Vi un sitio tranquilo, con vecinos con ganas de hacer bien las cosas y de cuidar de su pueblo, con un paraje natural envidiable y con muchísimas posibilidades de hacer un magnífico lugar para vivir. Aposté por Begues y sigo haciéndolo. Y ahora más que nunca es el momento de hacer un pueblo para todos, donde las diferentes ideologías no cambien el camino correcto a seguir, que la política ayude a encontrar el consenso y sea la herramienta  perfecta para avanzar, y no retroceder en derechos como en los últimos años, donde el respeto sea nuestra seña de identidad, y las ganas de ser mejores nos hagan colaborar entre todos para hacer de Begues nuestro mejor sitio para vivir.

Claudia Scoponi.

Vivo en Begues desde hace 10 años. Sitio que conocí a través de una amiga y el cual nos enamoró a mis hijos y a mi. Creo que la gente de este gran pueblo tenemos mucho que ofrecer para que sea un lugar donde respetemos las ideas de todos, donde no se nos juzgue y excluya por pensar diferente. He encontrado la gente en la que confío para este cambio, todos podemos lograr respetarnos.

Anuncio publicitario